Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Externos

Terapéutica Homeopática

La Clínica  de Terapéutica Homeopática abre sus puertas en 1973 cuando la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía realiza la inauguración de sus nuevas Instalaciones en la calle Arroyo de Guadalupe, hoy Guillermo Massieu Helguera No. 239, en la que se establecen consultorios para apoyar la enseñanza en Homeopatía, en donde los alumnos de medicina pudieran estar en contacto directo con los pacientes y ver de primera mano como se lleva una consulta médico homeopática.

En la actualidad, la clínica de Terapéutica Homeopática cumple su función de enseñanza y de servicio a la comunidad teniendo un total de siete consultorios por nueve médicos homeópatas que se encuentran en horarios fijos y un total de 21 médicos docentes que imparten consulta y/o supervisan a los alumnos que se encuentran en preparación

La Clínica de Terapéutica Homeopática cumple también una función social al brindar una consulta médica de calidad y económica ($52.00) a toda aquella persona que lo solicite. Por otra parte la Clínica cuenta también con una farmacia homeopática donada por los laboratorios Millenium en donde los pacientes pueden surtir sus recetas, contando con un excelente surtido, entre los que se cuenta una lista de 32 policrestos y 60 medicamentos organotrópicos, polifármacos, y pomadas. Los medicamentos se pueden encontrar en las potencias 6c, 12c, 30c, 200c y en tinturas. Estos productos se encuentran a precios asequibles que van desde los $26.00 en el caso de una presentación en pastillas hasta $31.00 en tinturas madre y pomadas.

 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México