Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

La Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía que cobija a la Especialidad en Terapéutica Homeopática, ha mantenido especial atención en la colaboración y vínculo con diversas Instituciones nacionales e internacionales para el desarrollo exitoso de competencias en sus egresados. En conocimiento de que la teoría acoplada a la práctica es parte importante del aprendizaje, nuestra Institución ha incrementado la relación con otros Institutos, Universidades y Hospitales beneficiando no solo a los médicos especialistas en Terapéutica Homeopática que tendrán un contacto directo, mediante su ejercicio médico con pacientes de diferentes comunidades y países, ampliando el panorama de aplicación de su terapéutica, sino también al Instituto que reforzará sus estrategias en función de las necesidades que manifieste la población, preparando profesionistas actualizados y capacitados para enfrentar el medio laboral.

Los vínculos y convenios establecidos por la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía a través de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, le permiten gozar al egresado de:

Bolsa de Trabajo –  En la mayoría de las universidades se establece relación con Hospitales e Instituciones que contactan a nuestros egresados con gran interés.

Prácticas profesionales – Permiten la práctica de los alumnos ampliando su formación manteniéndolos en contacto con el mundo real.

Investigación – Se establecen convenios con diversas instituciones a fin de realizar investigación básica y clínica que apoye las bases y el desarrollo de la Terapéutica Homeopática a nivel mundial.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México