Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

La parte práctica que comprende la Especialidad en Terapéutica Homeopática en su asignatura Farmacia Homeopática con Laboratorio, se ha impartido por generaciones en el laboratorio II designado por la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, en este se encuentran 4 mesas continuas de metal que preveen espacio para más de 50 personas trabajando adecuadamente. Cuenta con autoclave y estantería para resguardar material estéril, entre los que se encuentran morteros y vidriería, así como las tinturas madre que se obtengan en el proceso de aprendizaje, proporcionándole al estudiante, además de la infraestructura, la materia prima para trabajar.

Además, la Especialidad en Terapéutica Homeopática colabora de forma estrecha y exitosa con el Posgrado en Biomedicina Molecular, permitiendo el uso de sus seis laboratorios perfectamente equipados en donde algunos de los alumnos de la especialidad realizan sus proyectos de investigación para la elaboración de su tesis, además de que son supervisados y dirigidos por Maestros y Doctores en Ciencias en Biomedicina Molecular así como de profesores de la Especialidad, sustentando y apoyando el desarrollo de la investigación científica básica y clínica en Homeopatía.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México