Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Objetivo general

Formar recursos humanos para la salud especializados en el manejo, estudio y desarrollo teórico y metodológico de la Terapéutica Homeopática, dotándoles de competencias, aptitudes, actitudes, destrezas, habilidades y valores que les permitan estar a la vanguardia educativa y proporcionar una adecuada atención médica.

Objetivos particulares

  • Gestionar un aprendizaje significativo en Terapéutica Homeopática que incluya principios, habilidades, destrezas, actitudes y valores lo que permitirá que los alumnos sean capaces de aplicar los conocimientos obtenidos en el  ejercicio diario de su profesión médica, en la difusión de la Homeopatía y en la planeación y desarrollo de proyectos de investigación, tanto de carácter clínico como básico.
  • Formar Recursos Humanos capaces de diseñar y desarrollar protocolos de investigación tanto clínica como básica que ayuden a dilucidar los mecanismos de acción de la Terapéutica Homeopática.
  • Formar médicos especialistas en diagnóstico y tratamiento de pacientes, haciendo uso de las herramientas que ofrece la Terapéutica Homeopática, capaces de ofrecer una opción terapéutica eficaz, segura y barata a la población general, satisfaciendo la demanda que existe actualmente.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México