Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Comisiones de asesoramiento normativo

El programa de Especialidad en Acupuntura Humana cuenta con reconocimiento oficial en esta disciplina por parte de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública y su liderazgo se ha hecho patente a través de la amplia participación de sus profesores en diversas comisiones para el asesoramiento en aspectos normativos y regulatorios de estas instancias. Se participó en la elaboración de la Norma Oficial Mexicana para el ejercicio de la acupuntura, en la elaboración del Cuadro Básico de Insumos para la Salud en el apartado de Acupuntura, en la estructuración de los lineamientos normativos para las propuestas de programas académicos en acupuntura, entre otros.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México