Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Convenios de Cooperación Académica y Colaboración

Las actividades de Cooperación de la Especialidad con diversas instituciones se ha visto fortalecida a través de la firma de convenios para el intercambio nacional e internacional de profesores y alumnos con centros educativos o para la actualización del ejercicio profesional. Actualmente se pueden destacar convenios con la Universidad Nacional de Medicina Tradicional China y Farmacología de Beijing, con el Colegio Mexicano de Acupuntura Humana, con la Asociación Mexicana de Médicos Acupunturistas, con la Federación Iberolatinoamericana de Sociedades Médicas de Acupuntura, con la Asociación de Medicina Tradicional China de Puebla, entre otros.

Intercambio académico

El intercambio académico entre la Especialidad de Acupuntura Humana e Instituciones del área de la salud ha sido una de las actividades que se han impulsado vigorosamente en los últimos años. El objetivo principal es dar a conocer, a través de cursos, seminarios, conferencias y simposios, la potencialidad que tiene la terapéutica acupuntural en el tratamiento de diversas patologías y el apoyo a interconsultas de alta especialidad que se puede ofrecer.

Las principales instituciones en que se realizan estas actividades académicas son: El Hospital General Manuel Gea González, El Centro Médico ISSEMYM Ecatepec, La Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec, La Universidad La Salle, El Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Durango, entre otras.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México