Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Apoyos al Estudiante

Videoconferencias

El programa dela Especialidad en Acupuntura Humana cuenta con un programa de videoconferencias contemas relacionados a las unidades temáticas de la especialidad, tiene unaduración de dos horas, cada quince días, previamente programadas transmitidasdesde el aula magna, ubicada en la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de laENMyH a través de un Sistema Virtual Interactivo en línea (conference), con elobjetivo de proporcionar educación continua a profesores y alumnos regulares yegresados manteniendo de esta manera el interés por el programa.

La participaciónvaria y es de aproximadamente entre 50 y 70 asistentes.

Lasvideoconferencias tienen una cobertura nacional e internacional conparticipación de países como: Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Belice,Guatemala, España, y algunas Entidades Federativas como: Veracruz, Nuevo León,Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Baja CaliforniaNorte, Chihuahua, Tabasco, Morelos, Oaxaca, Jalisco, Chiapas entre otros.

Lasvideoconferencias son realizadas por profesores del programa y se invita a participar con temas que son de interés para la comunicad a losex alumnos.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México