Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Inicio

El Programa de Especialidad en Acupuntura Humana forma recursos para la salud altamente capacitados en esta disciplina médica, que permite la atención de los pacientes integrando los conceptos de Medicina Tradicional China con los de la Medicina Occidental.

Los egresados de este programa cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para atender a los pacientes en donde la acupuntura sea una terapéutica coadyuvante en el tratamiento de algunas patologías, o en la que sea la principal en otras. Además, cuentan con las bases para la aplicación de otras técnicas de la Medicina Tradicional China que fortalecen el tratamiento acupuntural.

El programa se sustenta por 13 Médicos Especialistas reconocidos en el área,  algunos de ellos con maestría y doctorado. Todos pertenecen a Colegios y a Asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con la acupuntura, además han formado parte de comisiones para la elaboración de Normas y reglamentos relacionados con la práctica de la acupuntura humana en nuestro país.​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México