Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Recursos e Infraestructura

El Doctorado en Ciencias en Biotecnología dispone de cuatro salones y un aula magna. Los salones tienen capacidad para 20 a 30 personas cada uno, cuentan con ventilación e iluminación adecuadas y contienen el mobiliario suficiente para las actividades de docencia tales como mesas binarias, sillas, pizarrón blanco, pantalla para proyección y cañón de proyección. Además de computadoras portátiles, para uso exclusivo del posgrado. Además, las aulas, como el resto del Edificio de Posgrado, están conectadas a la red inalámbrica de Internet lo que facilita el empleo de varios recursos didácticos, audio-visuales e informáticos, en las clases.

Los alumnos y profesores también pueden aprovechar los laboratorios de cómputo equipados con más de 150 computadoras con conexión a Internet, para clases específicas que requieran del uso simultáneo de varios ordenadores. Adicionalmente, la Sección de Posgrado e Investigación cuenta con un Aula Magna con capacidad para 70 personas, insonorizado, con pantalla y cañón de proyección, donde se llevan a cabo las presentaciones públicas de los estudiantes del Doctorado, así como las conferencias de profesores del programa y de investigadores invitados.

En el Aula Magna se efectúan también los exámenes de grado. En caso de llevarse a cabo eventos académicos o culturales más numerosos, los alumnos y profesores del Doctorado pueden utilizar el auditorio “Auditorio 18 de agosto” de la ENMyH con una capacidad para 300 personas. Todas estas instalaciones son adecuadas en número, tamaño y confort de acuerdo con las necesidades del Doctorado.

 
 
 
​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México