Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Programa Acádemico

El Doctorado en Biotecnología se ha concebido como un doctorado que en la práctica opere de manera institucional, con la participación de nodos de red, los que cumplen funciones logísticas dentro del funcionamiento del Doctorado en Biotecnología y la suma de todas las fuerzas estará concentrada institucionalmente. La presente propuesta surge entonces de la inquietud de conformar un programa de doctorado, donde se aprovechen experiencias, recursos humanos e infraestructura de las Unidades Académicas del Instituto que pueden incursionar en el área de la biotecnología.

Las siguientes sedes están incluidas como nodos activos:

  • Centro de Biotecnología Genómica (CBG) Reynosa, Tamaulipas;
  • Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Sinaloa (CIIDIR Sinaloa), Guasave, Sinaloa.
  • Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango (CIIDIR Durango), Durango, Durango.
  • Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada (CIBA-IPN, Tlaxcala) Tepetitla, Tlaxcala.
  • Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH), México, D.F.
  • Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), México, D.F.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México